Silvia Carnevali SPA



Algunos de los tratamientos que ofrecemos son:


REFRESH

Consiste de ácido hialurónico, vitamina C y alfa lipoico 

El ácido hialurónico es una sustancia que tiene la capacidad de atraer y retener agua en nuestra piel, además de que la hidrata a profundidad y ayuda a rellenar pequeñas lineas de expresión. 

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a regenerar piel foto dañada y a darle luminosidad. Además de que es un precursor del colágeno y ayuda a disminuir las manchas de la piel.

El alfa lipoico es un antioxidante 400 veces más poderoso que la vitamina C y A, y este ayuda a eliminar los radicales libres y a regenerar células nuevas. 

Es por medio de una pistolita de mesoterapia en donde se coloca una aguja muy pequeña de insulina y es por medio de micro inyecciones en cara, cuello y escote. No deja marcas en la piel ni tampoco te deja la piel irritada. 

La aplicación dura de 15 a 20 minutos. Después de las microinyecciones se colocan cremas hidratantes. Lo recomendable son 10 sesiones, una sesión por semana, y después de las 10 sesiones, una vez al mes como mantenimiento. 

OZONOFORESIS

Consiste en una limpieza completa con ozono mediante un electrodo que aplica corriente que produce este gas, el cual crea un medio aséptico sobre la piel proporcionando oxígeno al tejido. A medida que avanzamos, el color de la piel se vuelve uniforme, desaparecen los molestos puntos negros y se mantienen los poros cerrados y limpios, la calidad de la piel se transforma en una piel suave, lisa, firme y lozana.

La ozonoforesis permite que la piel regrese a su lugar, las líneas de expresión se atenúan gradualmente, se afinan las facciones y resalta la belleza del rostro. Las cicatrices se desvanecen hasta dejar el nivel de la piel totalmente liso, las manchas causadas por el sol, desajustes hormonales, problemas digestivos, desaparecen del rostro, regresando al color natural de la piel.


LIMPIEZA PROFUNDA 

La limpieza profunda facial se realiza para eliminar impurezas como: puntos negros y espinillas así como eliminar células muertas mediante una exfoliación. La limpieza de cutis se realiza aplicando productos con principios activos hidratantes 

 

Para este tratamiento de limpieza facial aplicamos una mascarilla hidratante y finalizando con una crema hidratante acompañada de un masaje relajante de cara y cuello.

 

 Se recomienda una vez al mes.


RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

La radiofrecuencia (RF) es una alternativa terapéutica para la celulitis y la flacidez tanto corporal como facial, por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado afecta a la piel y tejido celular subcutáneo.

APLICACIONES

• Celulitis

• Adiposidades localizadas

• Moldeamiento corporal

• Flacidez

• Tensionamiento cutáneo

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen.


MESOBOTOX

El mesobotox es la nueva técnica revolucionaria, elimina las arrugas. Ofrece resultados muy naturales y discretos.

Se aplica en las líneas que se extienden desde las patas de gallo hacia abajo, las líneas de expresión alrededor de la boca y los contornos faciales. Al mismo tiempo el Mesobotox logra suavizar alrededor  de los ojos y los contornos de la boca, ofrece un aspecto renovado. También se puede aplicar para reducir la apariencia de poro abierto y mejorar la calidad de la piel. 


FOTOTERAPIA LED

La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno mientras que la luez infrarroja penetra en la capa profunda de la piel y descompone la grasa para conseguir reafirmación y remodelado de contorno facial.



Los fotones de luz LED suministran energía suficiente para estimular una respuesta de la piel y en consecuencia curar células dañadas. Es una nueva técnica orienta a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento e inflamaciones, acné, hiperpigmentación, entre otras.

Se utilizan diferentes colores de luz LED dependiendo del tratamiento que se le quiera dar a la piel.