Tratamiento Anti-Age
Tratamiento Anti-Age

Tratamiento Anti-Age

¡Envío Gratis a Todo México!


Tratamiento Anti- Age incluye:

- Acido Hialurónico (50ml): Suero hecho a base de ácido hialurónico, materia prima que utilizan nuestras células para la elaboración de colágeno, por lo que desvanece las líneas de expresión y da humectación profunda al instante.
- Super Piel (50ml): Crema ideal para piel reseca, refuerza tu piel mientras duermes dando como resultado una excelente apariencia. Puedes aplicarla después de haber limpiado y tonificado tu rostro.
- Stem Cell Ojos (15ml): Es una crema hecha a base de células madre que actúan en el área de los ojos. Reduce las ojeras, retarda el envejecimiento y favorece la producción del colágeno de tu piel.
- Cápsulas de Acido Hialurónico (30 caps): actúa desde el interior del organismo, beneficia la salud de la piel ayudándola a estar joven, saludable, y potencia las articulaciones facilitando el movimiento a medida que envejecemos. Gracias a su poder humectante es también un buen antídoto contra el síndrome del ojo seco. Las cápsulas de ácido Hialurónico combaten las arrugas de la piel cuando sus moléculas entran en contacto con el agua. Los niveles de hidratación en la piel disminuyen un 50% a partir de los 40 años, y dado que este producto puede contener 1.000 veces su peso en agua, es un excelente hidratante de piel y corrector de arrugas. Gracias al tamaño que toman las moléculas una vez que las ingieres y llegan hasta las células, son capaces dar volumen a la piel para eliminar los surcos de expresión.
- Colágeno Hidrolizado (60 caps): Cápsulas hechas a base de colágeno, la proteína más abundante en nuestro cuerpo, esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes, ofrece una poderosa nutrición para el cabello, dándole brillo, vigor y un aspecto saludable, fortalece y endurece las uñas y promueve su crecimiento.
$1,950.00MXN

Compártelo en: