2 Frascos de Suplementos por $350
2 Frascos de Suplementos por $350

2 Frascos de Suplementos por $350

¡Elige 2 Frascos de cápsulas por sólo $350! 🚚 ¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO! 🚚

*Después de realizar tu compra nos contactaremos para pedirte la elección de tus cápsulas.

Puedes elegir entre:
- AJO NEGRO: Ayuda a reforzar el sistema inmune, es útil para reducir el colesterol y los triglicéridos, proporciona beneficios antioxidantes, es un buen energizante natural, es aliado contra el estrés, la ansiedad y la depresión; es muy rico en proteínas y con alto contenido de Vitamina C.

- MORINGA: Es un importante recurso para prevenir la desnutrición y múltiples enfermedades. Algunos de sus beneficios son: regula el azúcar en la sangre, mejora la circulación, reduce el colesterol, es anti-inflamatorio, mejora la digestión, y es anti-cancerígeno.

- CÚRCUMA: auxiliares para el tratamiento de vesícula, heridas infectadas, y pérdida de apetito. Auxiliar regenerador del hígado y auxiliar en el tratamiento de cáncer.

- COLÁGENO: la proteína más abundante en nuestro cuerpo, esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes, ofrece una poderosa nutrición para el cabello, dándole brillo, vigor y un aspecto saludable, fortalece y endurece las uñas y promueve su crecimiento.

- TÉ VERDE: tratamiento auxiliar anti-edad; previene arrugas, fortalece los huesos, previene la obesidad, ayuda a quemar grasa, fortalece la memoria, brinda energía, es un hepatoprotector, reduce el riesgo de artritis, ayuda a bajar el colesterol y previene la hipertensión.

- CARDO MARIANO: Cápsulas protectoras del hígado, ayudan a la reparación de daños por el alcohol y otras sustancias tóxicas. Benefician trastornos suprarrenales y el síndrome inflamatorio del intestino, auxiliar para el tratamiento de psoriasis y reducir el colesterol.

- CARBÓN CON FENOGRECO: reduce bacterias, toxinas y gases que no sean saludables para el organismo. Auxiliar para neutralizar intoxicaciones o envenenamientos, es beneficioso para evitar flatulencias (gases intestinales) y para evitar la halitosis (mal aliento originado por fermentaciones intestinales).

- SPIRULINA: Suplemento dietético en cápsulas, ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de origen vacuno, es eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

- LECHE DE ALPISTE: Tratamiento en cápsulas, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por su gran cantidad de antioxidantes. Auxiliar para desinflamar y mejora el funcionamiento de los riñones, el hígado y el páncreas

- RV-MAX: Tratamiento en cápsulas, posee propiedades antisépticas con un efecto antibiótico, bactericida y fungicida; lo que permite que elimine los gérmenes y bacteria del sistema urinario. Actúa como diurético, auxiliar para normalizar la función del riñón, y combatir las infecciones en la vejiga y de los riñones, reduce la hidropesía, mejora la presión arterial alta y la retención de agua eliminando el ácido úrico.

- CARTÍLAGO DE TIBURÓN: Cápsulas auxiliares en el tratamiento de cáncer, gastritis, la psoriasis, la cicatrización de las heridas, los daños a la retina del ojo debido a la diabetes y para la inflamación del intestino (enteritis). Además es ayuda a reforzar articulaciones.

*Hasta Agotar existencias
$350.00MXN

Compártelo en: