Kit Hormonal

Si sufres dolores de cabeza, sueño intermitente ó insomnio, baja de deseo sexual, falta de claridad mental, cambios de temperamento bruscos, resequedad vaginal y dolores de articulaciones… muy probablemente tengas un desbalance hormonal, recordemos que las hormonas son mensajeros químicos que van por todo el torrente sanguíneo y están íntimamente relacionados con nuestros neurotransmisores.

KIT HORMONAL FEMENINO + RESCUE ME

Te invitamos a que leas la siguiente información respecto a las hormonas bioidénticas…

Progesterona Natural (NPC)

La progesterona es la hormona encargada de mantener en buenas condiciones el endometrio para la implantación del óvulo fecundado, tiene un papel principal en el embarazo y también en el periodo de lactancia. Es producida por los ovarios y también en las glándulas suprarrenales y en el hígado, solo que en menor cantidad. Pero no, solamente está relacionada con el embarazo, si no que, la progesterona es la mejor amiga del estrógeno (Otra hormona femenina, quizás la más conocida), ¿En qué más nos beneficia la progesterona?

  • Mantiene nuestro periodo regular, si el cuerpo no produce suficiente progesterona la concepción se vuelve complicada, debido a que una de las fáses primordiales del ciclo se vuelve más corta.
  • Fortalece los huesos: La progesterona tiene la capacidad de construir hueso nuevo estimuilando la actividad de los osteoblastos.
  • Estimula al metabolismo. La temperatura de nuestro cuerpo aumenta después de la ovulación, esto porque igualmente el nivel de progesterona se eleva. La progesterona acelera el ciclo metabólico y aumenta la energía.
  • Ayuda a mejorar los ciclos de sueño y la calidad del mismo
  • Cuando hay un correcto nivel de progesterona, se reducen las hormonas masculinas (Andrógenos), esto hace que el cabello crezca más rápido y mejore el aspecto de la piel.
  • Nos protege del cáncer de mama y de endometrio.

*Dato curioso: Algunos micronutrientes son fundamentales para poder mejorar la función de la progesterona en nuestro cuerpo, por ejemplo: Una ingesta deficiente de omega-3, zinc, vitamina B6, o una ingesta deficiente de antioxidantes pueden ser la causa de una menor producción de progesterona.

Estrogenos (ESFEM)

El estrógeno es la hormona femenina más conocida, estas son las que se encargan del desarrollo sexual y se mantienen estables hasta la llegada de la menopausia. Es importante destacar que entre algunas de sus funciones destaca que tienen un papel importante en la formación de colágeno y en la regeneración de la piel, es por esto que las hormonas marcan una gran diferencia en el aspecto de la misma como también el de las uñas y el cabello.

 Otro beneficio de esta hormona es que refuerza la función cardiovascular, participa en el metabolismo de las grasas y activa la producción de colesterol bueno. Además, el estrógeno previene la pérdida de calcio y favorecen el flujo de sangre al cerebro. El descenso de los niveles de estrógenos tiene diversos síntomas ansiedad, cansancio, resequedad vaginal y alteraciones en el estado de ánimo,

DHEA (7 KETO)

La hormona DHEA es producida en las glándulas suprarrenales y es considerada la hormona que lo hace todo. Sin embargo, con los años existe un descenso a nivel fisiológico y su presencia en diferentes funciones del organismo es de suma importancia.

Por ejemplo: El DHEA puede ayudar a mejorar la resistencia a la insulina y la hipertensión; también se ha demostrado que aumenta la densidad ósea y tiene un efecto positivo en dolores articulares; actúa como soporte en problemas de estrés, ansiedad y depresión y además fortalece la función inmunológica. Por todo esto, es clave la suplementación de la hormona DHEA, y que además tenga añadido el metabolito 7 keto para que no se convierta en testosterona.

PREGNENOLONA (FOCUS)

La pregnenolona, considerada la abuela de todas las hormonas, tiene un papel fundamental en diversas funciones del cuerpo: actúa como precursora de hormonas como el DHEA y la progesterona, mejora la memoria, el aprendizaje y la concentración; además es un gran soporte en problemas de estrés, ayuda en problemas de artritis o reumas, disminuye el dolor y la fragilidad articular, a la vez que mejora la fuerza y la facilidad de los movimientos.

En Silvia Carnevali contamos con estas hormonas en forma de crema transdermal con liposomas, las cuales encierran el ingrediente activo y va directo al torrente sanguíneo, potencializando hasta 10 veces su efecto. Recuerda que es bioidéntica, es decir, que el cuerpo la lee como si fuera la que él mismo produce.

Recuerda que la efectividad de nuestros productos va de la mano con el correcto uso

Despreocúpate nuestro equipo esta preparado y ansioso por ayudarte, Tenemos un producto que puede ayudarte solo platícanos un poco de ti para conocerte.

COMBO HORMONAL FEMENINO PLUS + RESCUE ME

× ¡Hola! ¿puedo ayudarte?