KIT PARA PRÓSTATA Y DISFUNCIÓN ERÉCTIL

KIT PARA PRÓSTATA Y DISFUNCIÓN ERÉCTIL

LÍNEA GERÓNIMO BY SILVIA CARNEVALI


1 CARDO MARIANO 60 caps: Además de ser un gran hepatoprotector, el efecto similar a los estrógenos de cardo mariano también puede tener utilidad para los hombres con cáncer de próstata.

1 G-PROS 60 caps: Excelente auxiliar para problemas relacionados con la próstata como son el aumento de frecuencia al orinar, disminución chorro urinario, inflamación y ardor.

1 AJO NEGRO 60 caps: Contiene alicina que estimula la libido. Además, otro componente presente en el extracto de ajo negro es la arginina, un aminoácido esencial que estimula la erección. Este superalimento también funciona como neurotransmisor responsable de iniciar los procesos sexuales.

1 MACA 60 caps: Una de las propiedades de la maca más reconocida es la de favorecer la fertilidad. Contiene sustancias –unos alcaloides llamados macamidas– y minerales como el zinc que actúan sobre la funcionalidad del sistema hormonal. Este afrodisíaco natural es uno de los pocos alimentos que ha probado su capacidad para aumentar el deseo sexual.

1 VITAMINA C 60 caps: La vitamina C ayuda a prevenir la disfunción de los vasos sanguíneos, estimula la síntesis del colágeno y aumenta la generación de nuevas células de los vasos sanguíneos.


Este producto no es un medicamento, y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
$840.00MXN

Compártelo en: