KIT PARA DESINTOXICAR

KIT PARA DESINTOXICAR

LÍNEA GERÓNIMO BY SILVIA CARNEVALI


1 GLUTATION 60 caps: Contribuye a desintoxicar principalmente el hígado. Actúa como un gran antioxidante , liberando toxinas y metales pesados, auxiliar en tratamientos de cirrosis.

1 V-TOX 15 caps: Limpia el intestino permitiendo que ocurra una óptima metabolización de los alimentos.

1 CÚRCUMA Y JENGIBRE 60 caps: El jengibre es un gran antiinflamatorio y antibacteriano. También sirve para mejorar la digestión, el sistema inmunológico, purificar el hígado. El cúrcuma desinflama el vientre y elimina las toxinas del cuerpo. En combinación, pueden fungir como auxiliares en la reducción de peso.

1 APIO, PIÑA Y PEREJIL 60 caps: El apio es ideal para combatir la retención de líquidos y eliminar toxinas. La piña tiene propiedades antioxidantes, oxigenantes y desintoxicantes que pueden ayudar a eliminar impurezas del organismo de forma natural. El perejil facilita la digestión y también promueve el buen tránsito intestinal.

1 ROMERO Y HOJAS DE OLIVO 60 caps:  El romero facilita la eliminación de los gases acumulados en el tracto digestivo. Además, es una planta con la capacidad de reducir el colesterol, los triglicéridos, el ácido úrico



Este producto no es un medicamento, y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
$922.00MXN

Compártelo en: