Envío y Devoluciones

En Silvia Carnevali queremos darte el mejor servicio por lo que sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error. Dispones de 15 días desde la fecha de envío de tu pedido para solicitar la devolución o cambio.
A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

  1. El producto entregado está caducado
    En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte en info@silviacarnevali.mx o en el tel. 8183471112 para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.
  2. Recibiste el producto equivocado
    En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.
    Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra.
    Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.
    A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.
    En caso de que te encuentres en Monterrey y su área metropolitana, puedes solicitar el cambio en cualquiera de nuestras Sucursales, siempre y cuando se encuentre disponible en stock. Consulta la ubicación de nuestras sucursales en el apartado de https://silviacarnevali.mx/contacto/
    Reembolsos
    A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica un reembolso:
  3. El producto entregado está caducado
    En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución y reemplazo del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del producto con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. Si no deseas que te enviemos de vuelta el producto correcto, podemos proceder al reembolso del mismo cuando se procese la devolución.
    En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, 5-10 días laborales dependiendo de la entidad bancaria.
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