Acerca de Silvia Carnevali

Historia de Amor y Éxito.

Silvia Carnevali comenzó su historia de éxito en el año 2008 cuando su fundadora Silvia Carnevali Garza inicio una pequeña compañía con la especialidad en hormonas bioidénticas después de realizar su investigación sobre estas hormonas debido a que su hija tenía una condición conocida como “ovario poliquístico”. A medida que su hija empezó a utilizar los productos su condición mejoró y ahora tiene 5 hijos sanos y felices.

A raíz de ello Silvia Carnevali Garza quiso darles la oportunidad a más personas de mejorar sus vidas a través de productos que estuvieran alcance de todos, por lo que inicio la distribución de cremas transdermales para el Mercado minorista convirtiéndose en pionera en la ciudad de Monterrey, NL.

empty

 

 

Misión y Propósito

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros consumidores a cuidar de si mismos y sus seres queridos a vivir en perfecta armonía entre su belleza interna y externa logrando así una belleza integral.

La salud es uno de los puntos principales en la belleza integral y por ello, para cuidarte de adentro hacia afuera, te ofrecemos cremas transdermales tan únicas como tu salud.

En Silvia Carnevali® estamos comprometidos a ayudar a cada uno de nuestros clientes a darse cuenta de la importancia de la belleza interna creando productos que proporcionen cuidado real.

Visión.

Ser líder mundial en productos Transdermales recomendados por profesionales de la salud así como ser reconocidos por nuestros consumidores como empresa dedicada a proporcionar mejoras reales en la salud y belleza, logrando una belleza integral.

Así mismo manteniendo una amplia gama de productos a un precio justo para el consumidor cuidando la calidad, confiabilidad, originalidad y el posicionamiento de la marca Silvia Carnevali®.