¿POR QUÉ LAS MUJERES BATALLAMOS MÁS PARA PERDER PESO?

El sistema endocrino: un complejo y hermoso laberinto

Es importante saber que el cuerpo de la mujer es mucho más complejo que el de un hombre. Hemos escuchado y visto como muchas veces que los hombres no batallan al momento de querer perder peso pero las mujeres siempre estamos en una lucha constante. Frank Suárez en el libro “El poder del metabolismo”, menciona varios puntos importantes:

  1. Los hombres tienen más músculo, esto hace que puedan consumir más energía y quemar grasa mucho más fácil.
  2. El hombre produce testosterona, que de entrada, es una hormona que crea músculo y quema grasa.
  3. La mujer produce estrógeno, esta es una hormona que hace que acumulemos grasa.
  4. La mujer maneja niveles de estrés más altos que el hombre: Produce más cortisol. El cortisol igualmente es una hormona que acumula grasa en el abdomen y en la cadera.

Una de las principales razones por las que las mujeres tardan más en perder peso es la dominancia de estrógeno. OJO: El estrógeno no es malo, al contrario, contar con niveles adecuados es vital para la salud. Sin estrógeno no habría embarazos ni menstruación, tampoco piel linda y senos.

El cuerpo de la mujer depende del balance de estrógeno y progesterona.

Por eso, te recomendamos que si estás en etapa de premeno o menopausia, puedas incluir las HORMONAS BIOIDÉNTICAS en tu día a día, para que puedas ir recuperando ese balance, esta es la forma de reemplazo hormonal más popular, las hormonas bioidénticas han sido utilizadas por celebridades como Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Suzanne Somers; quienes aseguran que ha sentido un increíble antes y después con el reemplazo hormonal bioidéntico. Con la hormona DHEA 7 Keto podrás prevenir la pérdida de masa muscular y aumentar la energía.

Te invitamos a leer más información en https://www.facebook.com/scbellezaysalud/videos/528113698633434

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hola! ¿puedo ayudarte?